lunes, 14 de marzo de 2016

Consejos para tener un abdomen perfecto

Muy buenas a todos amigos!

Una vez más, volvemos a hablar de la zona que a tantos y tantas nos llama la atención.
Todos deseamos tener un abdomen perfecto; definido, bien marcado...
Bien, en el artículo de hoy os hablaré de como alimentarse para que, en compañía de un buen entrenamiento, podamos tener ese abdomen que tanto deseamos:








-Regula tus calorías: Como sabrás, las calorías son fundamentales para el cuerpo. Pero si quieres tener un abdomen bien definido debes llevar una dieta hipocalórica (ingerir menos calorías de las que consumimos al día).

-No olvides tus 2,5 litros de agua al día. Esto no significa que te "atiforres" a beber agua. Recuerda que hay alimentos que también contienen agua. Entre todo, deben ser los litros indicados diariamente. Esto es esencial para acelerar el metabolismo.

-Al realizar un entrenamiento muscular intenso, es necesario consumir micronutrientes (Vitaminas B, C y E, potasio, magnesio, sodio..) al igual que el hierro, necesario para una buena oxigenación de sangre.

-Ingiere tu proteína necesaria (si haces deporte muy intenso, entre 1,5 g - 2 g por kg de peso). De ésta forma evitaremos el catabolismo muscular y nuestro abdomen (así como los demás músculos), se fortalecerá.











Y como no, no olvides acompañarlo de un buen entrenamiento! Si necesitas algunas referencias, pincha en el apartado "RUTINAS" situado a la izquierda. Verás ejercicios a realizar!

Espero que os haya gustado amigos!

Y ya sabéis... el 70 % de nuestro progreso, está en la dieta!

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario